BARAJA THE LABYRINTH: TAROT

BARAJA THE LABYRINTH: TAROT

Autores: Luis Royo

Colección: BARAJA

Serie: LUIS ROYO

PVP: 25,00 €

El año pasado, el popular ilustrador Luis Royo, un estudioso y amante del arte de la adivinación, nos presentaba THE LABYRINTH: TAROT, un original libro de ilustraciones inspirado en el mundo del Tarot, con representaciones de todas las figuras típicas de este arte y textos explicativos sobre el significado oculto de cada carta y el poder que éstas ejercen sobre el destino de las personas.

Ahora ya tenéis la oportunidad de disfrutar del Tarot de Royo en toda su esencia, porque por fin llega la nueva edición de la BARAJA THE LABYRINTH TAROT. Descubre la verdadera magia del tarot con esta exclusiva baraja compuesta de 78 cartas para las que el autor ha creado 78 ilustraciones inéditas, cargadas de gran sensualidad.

 

Resultado de la colaboración de Norma Editorial y Fournier, esta edición incluye un cuaderno de ilustraciones firmado por Luis Royo, así como instrucciones en castellano.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PÓSTER LUIS ROYO 08: UN MILLÓN DE LÁGRIMASCONCEPTIONS IIANTOLOGÍA LUIS ROYO CÓMICS 1981-1983 VOLUMEN 2BARAJA TAROT FAVOLE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar