INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Autores: George Lucas, David Koepp, Luke Ross, John Jackson Miller

Colección: CÓMIC USA

Serie: INDIANA JONES

Formato: Prestigio

Tamaño: 17x26

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-9847-517

PVP: 9,50 €

ESCRITA POR LOS GUIONISTAS DE LA PELÍCULA GEORGE LUCAS Y DAVID KOEPP.

¡El evento cinematográfico más esperado del año llega al cómic con la adaptación de la cuarta película de INDIANA JONES!

Coincidiendo con el estreno el 22 de mayo de INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL, la cuarta película de la saga, Norma Editorial estrena el cómic oficial. La adaptación homónima de la película ha sido escrita por el propio George Lucas junto a David Koepp, guionista de la película, garantizado así la fidelidad a la misma.

El intrépido doctor Henry Jones Jr. regresa con la mayor aventura de su vida. Esta vez, unos increíbles hallazgos arqueológicos relacionados con el misterioso Reino de la calavera de cristal acabarán en una aventura alucinante en la que Indy y unos inesperados compañeros tendrán que escapar del enemigo soviético. Emoción y humor, acción y romance, sombrero y látigo: todo lo que ha convertido a INDIANA JONES en un clásico se encuentra en este cómic imprescindible.

Compartir en:

Lucas, George
Lucas, George

Ver ficha del autor
Koepp, David
Koepp, David

Ver ficha del autor
Ross, Luke
Ross, Luke

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VIDA Y MUERTE 3. ALIENSTHE FIX 3. GOLPE DE SUERTETREES 2. DOS BOSQUESRAT QUEENS 2. LOS LARGOS TENTÁCULOS DE N’RYGOTH
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar