INDIANA JONES OMNIBUS 3

INDIANA JONES OMNIBUS 3

Autores: John Byrne, Howard Chaykin, Walter Simonson, Ron Frenz

Colección: CÓMIC USA

Serie: INDIANA JONES

Formato: Rústica

Tamaño: 15,2 x 22,9

Páginas: 368Color

ISBN: 978-84-9847-355-1

PVP: 19,50 €

ˇLAS AVENTURAS DE INDY PUBLICADAS POR MARVEL, AL FIN RECOPILADAS!

Empezando con la adaptación oficial de Indiana Jones en busca del arca perdida, y siguiendo con historias de grandes artistas como John Byrne o Howard Chaykin, por fin recopiladas las historias publicadas por Marvel tras la aparición de la primera película de Indy. Un tomo repleto de aventuras que traerá muy buenos recuerdos para muchos.

Compartir en:

Chaykin, Howard
Chaykin, Howard

Nació en Newark, Nueva Jersey, el 7 de octubre de 1950. De niño, su primo le dio una enorme caja de cómics que despertó inmediatamente su interés por el medio. En verano de 1968, empezó a trabajar para Zenith Press y en la década de los setenta comenzó a publicar tebeos como The Price of Pain Ease, Ironwolf o Cody Starbuck. En 1976 trabajó en la adaptación de La Guerra de las Galaxias, que resultó en un gran éxito para Marvel. En 1983, lanza American Flagg! para First Comics como escritor y artista, uno de sus títulos más emblemáticos, exitosos e influyentes. Allí figuran las principales características de la obra del autor: la aventuras pulp, la ciencia-ficción, la violencia y el sexo. Su renovación en 1986 del personaje La Sombra, desarrollada en una miniserie de cuatro números para DC Comics, supuso otro hito en su carrera. En 1988 creó el que quizás es el título más polémico de su carrera: Black Kiss, una serie de 12 números publicados por Vortex Comics con sexo y violencia muy explícitos.



Esta imagen es propiedad de: Ragnarok 2012 de Wikipedia en inglés.

Ver ficha del autor
Byrne, John
Byrne, John


Nació en West Bromwich, Inglaterra, en julio de 1950, y hoy es reconocido mundialmente. Pronto, en 1958, se trasladó a Canadá en compañía de su familia, y posteriormente a Connecticut, en los Estados Unidos. Allí comenzó a trabajar en populares series de superhéroes como X-Men, donde a finales de los setenta realizó diversas entregas destacadas con guiones de Chris Claremont. En los años ochenta, trabajó en títulos como Superman como autor completo y se labró una reputación como escritor además de como dibujante. Otras series de superhéroes para las que ha trabajado son Capitán América, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Wonder Woman, Doom Patrol o Hulk.  A principios de los noventa, convertido ya en autor de culto, Byrne decide dar un giro radical a su carrera y crea su propia serie, los Next Men. A este proyecto personal le seguirían otros, como Danger Unlimited o Babe.



Esta imagen es propiedad de: Corey Bond from United States.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE FIX 3. GOLPE DE SUERTEDEATH OR GLORY 1VIOLENT LOVE 1. UN AMOR PELIGROSOGIGANTIC
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar