THE ROCKETEER: LAS HISTORIAS COMPLETAS
Cartoné con sobrecubierta
17 x 26
288 Color
978-84-679-0699-8
26,00 €

THE ROCKETEER: LAS HISTORIAS COMPLETAS

DISFRUTA DE ESTE CLÁSICO DE AVENTURAS EN UNA EDICIÓN RECOLOREADA Y LLENA DE CONTENIDO EXTRA. 

Cliff Secord, un piloto acróbata del aire, quiere ganar dinero fácil para poderle comprar los mejores caprichos a su hermosa novia Betty. La fortuna parece ponerse de su lado cuando una extraña mochila-cohete cae en sus manos con la que puede convertirse en un verdadero hombre cohete. Pero el artefacto le va a dar más problemas que alegrías y le obligará a convertirse en el héroe conocido como… ¡ROCKETEER! 

La gran obra de Dave Stevens hizo volar la imaginación de muchos e incluso llegó a la gran pantalla de la mano de Joe Johnston. En esta edición recuperamos todas las historias de THE ROCKETEER remasterizadas y coloreadas por Laura Martin (PLANETARY), y además una extensa galería de extras con ilustraciones, bocetos y anotaciones de su creador.

Cartoné con sobrecubierta
17 x 26
288 Color
978-84-679-0699-8
26,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí