LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT 03

LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT 03

Autores: Will Eisner

Colección: THE SPIRIT

Serie: THE SPIRIT

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 17x26

Páginas: 224Color

ISBN: 978-84-843-1884-2

PVP: 35,00 €

Romántico,misterioso y,sobre todo,defensor de las causas nobles...The Spirit es el héroe por antonomasia,creado por el legendario Will Eisner para protagonizar una serie que se ha convertido en una enciclopedia de recursos del noveno arte.

Compartir en:

Eisner, Will
Eisner, Will


Nacido en Nueva York el 6 de marzo de 1917, debuta profesionalmente en 1936 publicando sus primeras historietas en la revista Wow. Tras el cierre de la misma, Eisner se asocia con uno de sus colaboradores, Samuel ”Jerry” Iger, para formar un estudio dedicado a la producción de páginas para el entonces naciente mercado de los comic-books. Por él pasarán nombres como Bob Kane, Jack Kirby o Jerry Robinson. Durante este período crea series como Hawks of the Seas o Muss´em Up. En 1940 crea su más célebre personaje, The Spirit. Hasta la clausura de la serie en 1952, Eisner producirá episodios semanales en los cuales explorará e innovará las posibilidades gráficas y narrativas del medio. En la segunda mitad de los 60, The Spirit vuelve a la actualidad gracias a las reediciones y a episodios inéditos. En 1978, Eisner empieza a desarrollar su hoy celebérrima serie de novelas gráficas con Contrato con Dios, a la que seguirán Vida en otros planetas, El edificio, El soñador, La avenida Dropsie, Una cuestión de familia, Las reglas del juego, Viaje al corazón de la tormenta, Pequeños milagros, El último día en Vietnam… Falleció el 4 de enero de 2005.



Esta imagen es propiedad de: Alan Light - Will Eisner, Jack Kirby, Mrs. Kirby.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT 12LAS REGLAS DEL JUEGOLOS ARCHIVOS DE THE SPIRIT 11THE SPIRIT 0: BATMAN/THE SPIRIT

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar