NEXT MEN 1

NEXT MEN 1

Autores: John Byrne

Colección: CÓMIC USA

Serie: NEXT MEN

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26 cm

Páginas: 264Color

ISBN: 978-84-679-1139-8

PVP: 25,00 €

PREPÁRATE PARA CONOCER A LOS HOMBRES DEL FUTURO.

Los avances en la genética han abierto un gigantesco abanico de posibilidades. La mutación puede ser controlada, aunque aún no al cien por cien. Con esta premisa en mente, un laboratorio financiado por el gobierno de los EE UU aparentemente está investigando la modificación genética de cultivos, pero en realidad ha estado investigando la modificación genética humana con el fin de crear supersoldados, seres evolucionados con poderes pero también adoctrinados para servir a sus superiores. Una investigación realizada a espaldas del gobierno y tutelada por el senador Hilltop y sus misteriosas motivaciones: el proyecto NEXT MEN.

Será la agente Antonia Murcheson quien descubra el proyecto y a cinco de sus conejillos de indias, cinco humanos evolucionados a los que ayudará a escapar iniciando una increíble aventura que desembocará en importantes consecuencias para el futuro de la humanidad.

John Byrne, uno de los grandes autores del cómic norteamericano, autor de sagas inolvidables de X-Men, Los 4 Fantásticos o Superman, hizo el salto al mundo independiente a principios de los 90 con su serie Next Men. Sin embargo, tras 30 números, dejó la serie parada en una pausa que duraría hasta 2010, año en que la recuperó para ofrecer la conclusión que miles de lectores habían estado esperando. Ahora, aprovechamos la conclusión de este clásico para ofrecerlo en 4 volúmenes imprescindibles para todo admirador del cómic americano.

Compartir en:

Byrne, John
Byrne, John


Nació en West Bromwich, Inglaterra, en julio de 1950, y hoy es reconocido mundialmente. Pronto, en 1958, se trasladó a Canadá en compañía de su familia, y posteriormente a Connecticut, en los Estados Unidos. Allí comenzó a trabajar en populares series de superhéroes como X-Men, donde a finales de los setenta realizó diversas entregas destacadas con guiones de Chris Claremont. En los años ochenta, trabajó en títulos como Superman como autor completo y se labró una reputación como escritor además de como dibujante. Otras series de superhéroes para las que ha trabajado son Capitán América, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Wonder Woman, Doom Patrol o Hulk.  A principios de los noventa, convertido ya en autor de culto, Byrne decide dar un giro radical a su carrera y crea su propia serie, los Next Men. A este proyecto personal le seguirían otros, como Danger Unlimited o Babe.



Esta imagen es propiedad de: Corey Bond from United States.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CIENCIA OSCURA 7. LA EXTINCIÓN ES LA NORMALOS ASESINATOS DEL LUNES NEGRO 2RAT QUEENS 4. ALTAS FANTASÍASTHE CROW
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar