THE BOYS 08. EL AFABLE ESCOCÉS

THE BOYS 08. EL AFABLE ESCOCÉS

Autores: Garth Ennis, John McCrea

Colección: THE BOYS

Serie: THE BOYS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 144Color

ISBN: 978-84-679-0598-4

PVP: 14,00 €

HUGHIE REGRESA A ESCOCIA, Y SE LLEVA CON ÉL UNOS CUANTOS PROBLEMAS 



Cansado de palizas, emboscadas, súpers, mamadas, novias, compuesto V y conspiraciones, Hughie abandona temporalmente el grupo y vuelve a Auchterladle, el idílico pueblo escocés donde se crió y viven sus padres adoptivos. Allí las cosas siguen igu... bueno, siguen sin más, entre mafiosillos del tres al cuarto, contrabandistas de tabaco y muchas, muchas pintas de buena cerveza escocesa.

Compartir en:

Ennis, Garth
Ennis, Garth


Nace en Belfast en 1970, y compagina su formación multidisciplinar con el interés político por la problemática de su tierra, Irlanda del Norte. A los 19 años se sale por primera vez del buen camino: debuta como guionista con historietas cortas para la revista británica Crisis, y da el salto a publicaciones como 2000 AD y Judge Dredd Magazine. A raíz de estos trabajos conoce a artistas británicos como John McCrea y Steve Dillon, sus futuros cómplices. En 1991 entra en el mercado norteamericano con guiones para la serie más veterana de Vertigo: Hellblazer. En 1996 y con la ayuda de Steve Dillon, crea a Jessie Custer y nos muestra su particular visión del mundo en Predicador. Otras obras de Ennis son Hitman, Dicks, El Soldado Desconocido o War Story. Desde 2002, trabaja para WildStorm, y en 2006 inicia la publicación de The Boys, una de sus series más mordaces, explícitas y exitosas.



Esta imagen es propiedad de: pinguino k from North Hollywood, USA.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE BOYS INTEGRAL 2THE BOYS 12THE BOYS 01THE BOYS 04: NOS DAMOS EL PIRO
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar