THE BOYS 04: NOS DAMOS EL PIRO

THE BOYS 04: NOS DAMOS EL PIRO

Autores: Garth Ennis, Darick Robertson

Colección: THE BOYS

Serie: THE BOYS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 200Color

ISBN: 978-84-9847-742-9

PVP: 16,00 €

Hughi e era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos... literalmente.

Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error.

En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes... De eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna. Juntos son The Boys, y van a mantener a raya a los súpers, para que no se pasen ni un pelo.

- La serie de superhéroes revelación en EE UU, con ventas superiores a otras series más antiguas o de editoriales como DC o Marvel.
- Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes.

Premios

Nominado a mejor serie en los Premios Eisner 2008

Compartir en:

Robertson, Darick
Robertson, Darick

Darick Robertson tiene una infancia muy complicada, durante la cual no deja de leer cómics mientras su madre le repite continuamente que así no hace más que perder el tiempo.

A los 17 años publica Space Beaver, un cómic creado, escrito y dibujado por él mismo, en una editorial independiente. No tarda mucho en dar el salto a las grandes editoriales, y se introduce en el despiadado mercado de los superhéroes de la mano del tándem Giffen-DeMatteis y su corrosiva Liga de la Justicia Europa. De ellos, mejor que de nadie, aprende a saltarse las normas y a llamar la atención de crítica y público.

Más adelante, Darick consigue entrar en Marvel, sustituye a Mark Bagley como dibujante regular de The New Warriors y en muy poco tiempo encumbra este cómic de superhéroes adolescentes a la categoría de “serie de culto”.

Después de esta etapa continúa en Marvel con números sueltos, pero muy destacables, de Spider-Man y Malibú, hasta que conoce a Warren Ellis y juntos crean la corrosiva serie Transmetropolitan para el sello Vertigo de DC Comics.

A partir de entonces, ha dado rienda suelta a su incontinencia creativa en todas las editoriales que ha podido.

Ver ficha del autor
Ennis, Garth
Ennis, Garth


Nace en Belfast en 1970, y compagina su formación multidisciplinar con el interés político por la problemática de su tierra, Irlanda del Norte. A los 19 años se sale por primera vez del buen camino: debuta como guionista con historietas cortas para la revista británica Crisis, y da el salto a publicaciones como 2000 AD y Judge Dredd Magazine. A raíz de estos trabajos conoce a artistas británicos como John McCrea y Steve Dillon, sus futuros cómplices. En 1991 entra en el mercado norteamericano con guiones para la serie más veterana de Vertigo: Hellblazer. En 1996 y con la ayuda de Steve Dillon, crea a Jessie Custer y nos muestra su particular visión del mundo en Predicador. Otras obras de Ennis son Hitman, Dicks, El Soldado Desconocido o War Story. Desde 2002, trabaja para WildStorm, y en 2006 inicia la publicación de The Boys, una de sus series más mordaces, explícitas y exitosas.



Esta imagen es propiedad de: pinguino k from North Hollywood, USA.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE BOYS INTEGRAL 1THE BOYS INTEGRAL 2THE BOYS 10. CARNICEROTHE BOYS 01
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar