BILLY, TÚ Y YO
Rústica con solapas
15 x 23
210 B/N
978-84-679-1095-7
16,00 €

BILLY, TÚ Y YO

UNA NOVELA GRÁFICA SOBRE EL DOLOR Y LA RECUPERACIÓN.

Billy, el hijo de dos años de Nicola Streeten, murió días después de una operación cardiaca. Hacía una semana que le habían diagnosticado su enfermedad. Nicola tardó trece años en poder leer el diario que escribió en aquellos días y, una vez hecho, decidió volcar su experiencia en una novela gráfica.

El resultado es un relato sobre el dolor, la pérdida y el duelo, pero también la historia de una recuperación. Nicola Streeten nos abre su corazón y narra con toda sinceridad y sencillez los meses que siguieron a la muerte de Billy: las reacciones de amigos y familia, las situaciones absurdas o ridículas, los momentos de esperanza y también los de desesperación. Todo ello con la serenidad de quien ha podido superarlo y un delicado sentido del humor.

Rústica con solapas
15 x 23
210 B/N
978-84-679-1095-7
16,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí