MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR

MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR

Autores: Frank Miller, Dave Gibbons

Colección: CÓMIC USA

Serie: MARTHA WASHINGTON

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 144Color

ISBN: 84-9814-400-0

PVP: 15,00 €

Con GIVE ME LIBERTY, Frank Miller, el autor de SIN CITY y BATMAN: EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE, y Dave Gibbons, el creador gráfico de WATCHMEN, lograron revolucionar las bases del cómic de ciencia ficción y hacerse con el premio Eisner a la mejor Serie Limitada en 1991. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR retoma personajes y situaciones, y sitúa el listón de calidad todavía más alto.

Martha Washington ha tenido muchos papeles en su vida: ha sido prisionera, fugitiva, loca,soldado... Ahora ha llegado el momento de dejar atrás todos estos papeles para que Martha descubra cuál es su verdadero papel en el mundo: es la líder de un movimiento de sedición que luchará contra todos los poderes establecidos en un mundo demasiado parecido al nuestro. Martha Washington irá a la guerra para luchar por la libertad. MARTHA WASHINGTON GOES TO WAR recupera a Martha, Andrajann y Pluma Roja en una nueva aventura que les llevará a primera línea del frente en la lucha definitiva contra el Cirujano General.

Compartir en:

Gibbons, Dave
Gibbons, Dave


Nació el 14 de abril de 1949 e inició su carrera en el ámbito de los cómics a principios de los años setenta. Entró al negocio trabajando para empresas como IPC Comics y DC Thomson, donde dibujó títulos de géneros como el terror o la acción. Fue director de artístico en 2000 AD, donde realizó ilustraciones para Dan Dare, una serie de la que siempre había sido fan. En 1982, fue descubierto por Len Wein y fue contratado para dibujar Linterna Verde, el célebre personaje de DC Comics. Desde entonces ha dibujado cómics de personajes tan célebres como Batman, Superman o Dr. Who. No obstante, ha adquirido fama mundial por su trabajo como dibujante junto a Alan Moore en la serie limitada Watchmen, presentada más tarde como una de las novelas gráficas más aclamadas de todos los tiempos. Otra saga que le ha deparado gran éxito es la de Martha Washington, en colaboración con Frank Miller como guionista.



Esta imagen es propiedad de: Julian Tysoe from London, UK.

Ver ficha del autor
Miller, Frank
Miller, Frank


Nace el 27 de enero de 1957 en Olney, Maryland. Realiza su primer trabajo para Marvel en 1979, pero no es hasta su colaboración en Daredevil, hoy considerada una obra maestra, que empieza despuntar. Con Ronin para DC Comics, dio el do de pecho como autor a nivel internacional.  Su imparable ascensión dentro de las editoriales mainstream incluye títulos tan importantes como Daredevil: Born Again, The Dark Knight Returns, Batman: Año Uno, o Elektra Assassin. En los años 90 entra en contacto con la editorial independiente Dark Horse, donde crea algunas de sus mejores obras. Se asoció con Geof Darrow para escribir Hard Boiled y Big Guy y Rusty el Chico robot. Con Dave Gibbons alumbra la saga de Martha Washington. 300 y Sin City son algunos de sus trabajos más personales como artista completo. Además de en el cómic, Miller ha trabajado para el cine como guionista en Robocop 2 y Robocop 3, y más adelante como codirector de Sin City y director de The Spirit, la películas sobre el personaje creado por Will Eisner.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VIOLENT LOVE 2. CORAZONES EN LLAMASDEATH OR GLORY 1RICK Y MORTY 3. ESPECIAL OJETE SUPERSTARSIN CITY. EL LIBRO DE LA PELÍCULA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar