POKÉMON 29. NEGRO Y BLANCO 4

POKÉMON 29. NEGRO Y BLANCO 4

Autores: Hidenori Kusaka, Satoshi Yamamoto

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: POKÉMON

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 12,7 x 18

Páginas: 308B/N

ISBN: 978-84-679-2206-6

PVP: 12,00 €

EMPIEZA LA LIGA POKÉMON… ˇˇPERO CON CAMBIOS SIGNIFICATIVOS!!

Negro se esfuerza al máximo en su entrenamiento con Junco, ˇpero no espera que los recientes sucesos modifiquen algo tan importante como la Liga Pokémon! Por su parte Blanca, ya como Entrenadora Pokémon en plenas funciones, sigue luchando por su sueño y dispuesta a todo por salvar Teselia.

Compartir en:

Kusaka, Hidenori
Kusaka, Hidenori

"El debut del guionista Hidenori Kusaka (Tokio, 1970) no pudo ser más afortunado: en 1997 se publicó el primer capítulo del manga ""Pokémon Special"", y desde entonces ha seguido adaptando con gran éxito las diferentes sagas del famoso videojuego. Tal es su implicación con Pokémon, que en todos sus autorretratos le gusta aparecer como Electrode.

Kusaka ha sabido diversificar su trayectoria profesional editando manga y libros infantiles para la editorial japonesa Shogakukan, pero sin dejar nunca de lado el mundo Pokémon."

Ver ficha del autor
Yamamoto, Satoshi
Yamamoto, Satoshi

Satoshi Yamamoto (Kioto, 1965) debutó en 1993 y se incorporó al manga de "Pokémon" en 2001, en su décimo volumen japonés (el sexto de la edición de NORMA Editorial, "Pokémon Oro, Plata y Cristal" 2). Entre sus autores favoritos destacan Daijiro Moroboshi, Fujio Fujiko ("Doraemon") y Katsuhiro Otomo ("AKIRA"). Le encanta el cine, los monstruos, la música punk y autorretratarse como el Pokémon Swalot.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

POKEMON 11. RUBÍ Y ZAFIRO 3HORIMIYA 11GUARDIANES DE LA NOCHE 5FRUITS BASKET EDICIÓN COLECCIONISTA 7

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar