CLAYMORE 24

CLAYMORE 24

Autores: Norihiro Yagi

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: CLAYMORE

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-679-1507-5

PVP: 7,50 €

<b><p>LAS CLAYMORE SE REBELAN CONTRA LA HERMANDAD… Y SE PREPARAN PARA LA BATALLA CONTRA PRISCILLA

Pese a lo emotivo del esperadísimo reencuentro entre Raki y Claire, las Claymore no tienen mucho tiempo para ponerse el día, ya que tienen problemas mucho más acuciantes de los que ocuparse…

Compartir en:

Norihiro Yagi
Norihiro Yagi

"El mangaka Norihiro Yagi, nacido en Okinawa el año 1968, debutó como dibujante de manga en 1990 con “Undeadman”, obra galardonada en la 32ª edición del premio Akatsuka y que fue publicada en la revista “Gekkan Shonen Jump” de Shueisha. Tras esta, Norihiro Yagi consiguió su primer serialización, que a su vez fue su primer éxito: “Angel Densetsu”, manga que incluso contó con una adaptación al anime de dos episodios. En 2001, un año después de la finalización de “Angel Densetsu”, este autor empezó a publicar “Claymore”, la que es su obra más reciente. Esta también contó con una adaptación al anime, aunque con un final improvisado, ya que la historia se prolongó en su versión manga. Entre las aficiones de Norihiro Yagi están, según ha confesado en sus propios manga, escuchar música hard rock, jugar a videojuegos, conducir y practicar artes marciales."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

KAGENO TAMBIÉN QUIERE DISFRUTAR DE SU JUVENTUD 5LA BLANCANIEVES PELIRROJA 1ISSAK 2FAIRY TAIL DESPUÉS DEL GRAN TORNEO DE MAGIA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar