SAILOR V 2

SAILOR V 2

Autores: Naoko Takeuchi

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: SAILOR V

Tamaño: 10,5 x 17,5

Páginas: 288B/N + 6 pág. Color

ISBN: 978-84-679-0870-1

PVP: 8,00 €

EL SEGUNDO Y ÚLTIMO VOLUMEN DE LAS AVENTURAS DE LA QUE SERÁ SAILOR VENUS.

Aunque parezca que Minako es una chica normal y corriente, interesada en los videojuegos y en los chicos guapos, en realidad tiene una doble vida como la reencarnación de la guardiana del planeta Venus. ¡Y es que, antes de que Sailor Moon protegiera Tokio, Sailor V ya mantenía la paz!

Compartir en:

Takeuchi, Naoko
Takeuchi, Naoko

Aunque a Naoko Takeuchi le encantaba dibujar desde que era muy joven (en secundaria gormó parte del club de dibujo y astronomía de su instituto y con 18 años debutó en el mundo del manga con “Yume ja Nai no ne”, con el que recibió el 2º premio Nakayoshi Comic para Newcomers), estudió química farmacéutica en la Universidad de Kyorutsu, motivo por el cual no tiene ninguna formación artística más allá de la influencia de las obras de Leiji Matsumoto, a quien dice admirar.

Tras acabar la serialización de su manga “The Cherry Project”, empezó a publicar el manga “Codename wa Sailor V”, una historia sobre chicas con poderes mágicos cuyo editor propuso que llevasen trajes escolares típicos de marinero en Japón y cuyo éxito consiguió que Toei Animation quisiera realizar un anime simultaneo al manga que Naoko Takeuchi dibujaba. Por este motivo, la autora decidió crear un nuevo manga para el anime, resultando este en la famosísima serie “Sailor Moon”, que fue publicada por primera vez en 1992.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SPLATOON 4NO GUNS LIFE 5YONA, PRINCESA DEL AMANECER 10HORIMIYA 7
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar