TOKYO BABYLON 1

Autores: CLAMP

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: TOKYO BABYLON

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 258B/N + 2 pág Color

ISBN: 978-84-679-0701-8

PVP: 9,50 €

¿QUIERES CONOCER EL ORIGEN DEL ÉXITO DE CLAMP? SOLO TIENES QUE LEER ESTE MANGA… 



Tokio, la ciudad que nunca duerme, es el lugar más adecuado para que Subaru, joven líder del clan Sumeragi, emplee sus poderes del onmyoji para ayudar a los que sufren. Pero el tremendo poder de Subaru le aleja del mundo, y es por eso que su gemela Hokuto le anima a que pase más tiempo con el atractivo Seishiro. ¿Qué importa que pertenezca a la familia rival, con la que llevan batallando durante generaciones?

Compartir en:

CLAMP
CLAMP

"CLAMP es un famoso cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga (aunque en un principio el grupo fue integrado por doce miembros) formado por Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Nanase Ohkawa que empezaron como un grupo de dibujantes cuando estaban en el instituto, entre 1987 y 1991 donde publicaban sus dojinshis en una colección llamada “CLAMP BOOK”.

En su haber cuentan con éxitos mundiales como “Chobits”, “Tsubasa Reservoir Chronicle”, “Tokyo Babilon”, “XXXHOLiC” o “Cardcaptor Sakura” y son conocidas por contar con un estilo bastante maduro en cuanto a guión que podría llegar a considerarse manga para adultos”, aunque también han desarrollado historias dedicadas a un público infantil."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CHOBITS 2 (Ed. Integral)ROMEO Y JULIETAISSAK 2TSUBASA CARACTERE GUIDE Vol. 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar