AIR GEAR 01

Autores: Oh! Great

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: AIR GEAR

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5x17,5

Páginas: 200B/N + 8 color

ISBN: 978-84-9847-267

PVP: 7,50 €

¡DEL AUTOR DE "DEL CIELO AL INFIERNO"!

Vive al máximo las emociones fuertes de este nuevo deporte extremo en AIR GEAR , la última obra de Oh! great, el autor de DEL CIELO AL INFIERNO y uno de los mangaka de mayor éxito en Japón, que sabe como nadie crear escenas de acción espectaculares.

Saltos, acrobacias, velocidad, riesgo llevado al límite. Las posibilidades que ofrecen los Air Treck los convierten en algo más que unos patines de alta tecnología: con ellos se puede incluso volar abriendocaminos en el cielo.

¡INCLUYE DOS POSTALES Y UN COLGANTE DE REGALO!

Compartir en:

Oh! Great
Oh! Great

"La carrera de Ito Ogure, popularmente conocido como Oh! Great (pseudónimo que se asemeja a la pronunciación de su nombre legal en el orden japonés), empezó en el mundo de los dojinshi hentai, donde se dio a conocer con “September Kiss”. Sin embargo, no fue en este campo, sino en el del manga seinen donde logró hacerse con un nombre: en 1997 logró publicar “Del cielo al infierno”, obra que logró una adaptación al anime, al igual que la posterior “Air gear”. Su dibujo destaca por ser limpio y muy expresivo, aunque lo más característico de su obra son sus personajes femeninos y las numerosas escenas ecchi, claramente influenciado por su paso por el hentai."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

AIR GEAR 03BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE 4AIR GEAR 37FIRE FORCE 15
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar