MAGIC KNIGHT RAYEARTH 1

MAGIC KNIGHT RAYEARTH 1

Autores: CLAMP

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: MAGIC KNIGHT RAYEARTH

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 208B/N + 10 págs. Color

ISBN: 978-84-9847-906-5

PVP: 8,50 €

SOLO LAS GUERRERAS VENIDAS DE OTRO MUNDO PODRÁN SALVAR CEFIRO.

Durante una visita a la torre de Tokio con sus respectivos institutos, Hikaru, Umi y Fuu inician un viaje increíble que las transporta a Cefiro, un mundo mágico poblado por fantásticas criaturas que se encuentra en grave peligro: Zagato ha raptado a la princesa Emeraude. Según la leyenda, solo las guerreras mágicas pueden rescatarla y, con ello, evitar la destrucción de Cefiro. Todo un clásico de aventuras y fantasía de CLAMP en una edición llena de extras que hará las delicias de sus fans.

Compartir en:

CLAMP
CLAMP

"CLAMP es un famoso cuarteto femenino de dibujantes japonesas de manga (aunque en un principio el grupo fue integrado por doce miembros) formado por Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Nanase Ohkawa que empezaron como un grupo de dibujantes cuando estaban en el instituto, entre 1987 y 1991 donde publicaban sus dojinshis en una colección llamada “CLAMP BOOK”.

En su haber cuentan con éxitos mundiales como “Chobits”, “Tsubasa Reservoir Chronicle”, “Tokyo Babilon”, “XXXHOLiC” o “Cardcaptor Sakura” y son conocidas por contar con un estilo bastante maduro en cuanto a guión que podría llegar a considerarse manga para adultos”, aunque también han desarrollado historias dedicadas a un público infantil."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

DANMACHI 8TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 23FAIRY TAIL S 1SERAPH OF THE END 15
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar