HENSHIN

Autores: Ken Niimura

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: HENSHIN

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 14,8 x 21

Páginas: 288B/N + 4 Color

ISBN: 978-84-679-1633-1

PVP: 20,00 €

<b><p>KEN NIIMURA, UN MANGAKA HISPANO-JAPONÉS, NOS PRESENTA SU NUEVO TRABAJO: SU INCURSIÓN EN EL MERCADO DEL MANGA JAPONÉS PROFESIONAL

Para un autor no japonés, publicar en el país del Sol Naciente es un sueño difícil de conseguir. Ken Niimura lo ha conseguido con Henshin, una sucesión de relatos autoconclusivos pero con cierto nexo común que fueron publicados originalmente en la revista online Ikki de Shogakukan. Un manga refrescante y diferente que nos acerca un poco más a la naturaleza humana.

Compartir en:

Niimura, Ken
Niimura, Ken

"El autor de ascendencia hispano-japonesa Ken Niimura es licenciado en Bellas Artes y ha impartido numerosos cursos sobre cómic y manga en instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Salamanca, Casa Asia, la Maison de la cultura du Japón de París y en la academia Eurasiam, entre otros.

Tiene un gran recorrido como dibujante, tanto de obras propias (como “Traveling” o “Henshin”) como en su papel de ilustrador en obras de otros artistas, como por ejemplo en los libros de la serie “Japonés en Viñetas” de Marc Bernabé o en “The amazing Spiderman” e “I Kill Giant” de Joe Kelly, obra esta última que le valió una nominación en los premios Eisner y que acabó ganando el primer premio en el 5º Premio Internacional de Manga de Japón."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

NORAGAMI 18EMMABUNGOU STRAY DOGS 9THE SEVEN DEADLY SINS 27
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar