LOVECRAFT: LA ANTOLOGÍA GRÁFICA
Cartoné
17 x 24
240 Color
978-84-679-1360-6
24,00 €

LOVECRAFT: LA ANTOLOGÍA GRÁFICA

UN HOMENAJE AL AUTOR DE TERROR MÁS INFLUYENTE DEL SIGLO XX.

En el mundo que todos creemos conocer, en el que vivimos buscando la luz del día y esperando poder llegar a salvo al día de mañana, existen cosas ocultas, primigenias, cuyo terrible poder podría hacer enloquecer al más cuerdo de los mortales. ¿Estás preparado para levantar el velo de nuestra humilde realidad y descubrir lo que se oculta más allá del tiempo?

Howard Phillips Lovecraft, posiblemente el autor de terror más influyente del siglo XX, sigue fascinando a lectores de todo el mundo con sus historias e inspirando nuevas interpretaciones de su imaginario de horror. En este volumen, artistas y guionistas le rinden homenaje adaptando sus mejores historias al cómic, ilustrando con inquietante fidelidad el terror cósmico creado por el genio de Providence.

Cartoné
17 x 24
240 Color
978-84-679-1360-6
24,00 €
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí