ˇYOTSUBA! 04

ˇYOTSUBA! 04

Autores: Kiyohiko Azuma

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: ˇYOTSUBA!

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 192B/N

ISBN: 978-84-9814-551-9

PVP: 8,00 €

Descubre una de las series más divertidas del autor de AZUMANGA DAIOH, que ha arrasado tanto en su país de origen como en el mercado estadounidense. Yotsuba está dispuesta a no cejar en el empeño de hacérselo pasar en grande a toda la gente que le rodea: su papá y su amigo Jambo, las tres hermanas que viven en la casa de al lado o cualquier persona que se encuentre por la calle. 

Acompaña a Yotsuba y a sus amigos y descubre que el mundo se puede ver de otro color.

Compartir en:

Azuma, Kiyohiko
Azuma, Kiyohiko

"La primera curiosidad sobre Kiyohiko Azuma la encontramos en su nombre, dado que cuando firma sus obras en vez de usar los kanji propios de su nombre en japonés (東清彦), siempre opta por el hiragana (あずまきよひこ), silabario que usan los niños o que también puede ser visto en palabras a las que se quiere dar énfasis en un texto. Dado que también fue autor de hentai (manga pornográfico), podemos encontrar su obra asimismo bajo el pseudónimo de Joji Jonokuchi.

El estilo de dibujo de este autor es único, de modo que no puede caracterizarse ni de shojo ni de shonen, al igual que ocurre con su trabajo original, que se desvía de las líneas estándares del manga, saliendo de la ciencia ficción y desarrollando sus historias en el mundo real. Entre estas historias, pues, podríamos destacar “Azumanga Daioh” o “Yotsuba!”, que todavía se encuentra abierta y por la que fue condecorado con el premio Tezuka en su 20ª entrega."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TÉCNICAS DE DIBUJO MANGA 1CRIMEN PERFECTO 1ˇYOTSUBA! 05GUARDIANES DE LA NOCHE 3
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar