FRUITS BASKET ILUSTRADO

FRUITS BASKET ILUSTRADO

Autores: Natsuki Takaya

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FRUITS BASKET ILUSTRADO

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 22,4x30,4

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-9847-419

PVP: 22,00 €

El primer artbook de Fruits Basket, el superventas de Natsuki Takaya.

Fruits Basket es uno de los shojo manga más vendidos de todos los tiempos, tanto en España como en todo el mundo. Para pesar de los miles de otaku, en nuestro país la serie ya encara su recta final, pero ya tienen algo de lo que alegrarse: presentamos un espectacular artbook de la serie, con XX páginas con ilustraciones de Toru y compañía.

Compartir en:

Takaya, Natsuki
Takaya, Natsuki

El debut de Natsuki Takaya tuvo lugar en el año 1991, momento en el que la editorial Hakusensha en Hana to Yume, en la que aparecerá prácticamente la totalidad de su obra, publicó su historia corta de 17 páginas “Sickly Boy wa Hi ni Yamai”. Entre este año y 1993 publicó una serie de manga breves que hicieron que su estilo madurase y que en 1994 pudiese publicar su primer manga largo: “Geneimuso”, que a pesar de ser ideado como un one-shot se prolongó durante cinco tomos.

Unos pocos años y obras después, en 1997, apareció su mayor éxito: “Fruits Basket”, título que fue premiado con el 25º Manga Award de Kodansha al mejor manga shojo y que en el año 2000 fue adaptado al anime. Tal como ocurre en este manga, el estilo de esta mangaka se caracteriza por sus llamadas “charlas libres” en las que comparte sus opiniones, autocríticas, sentimientos, etc.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

NEOGÉNESIS EVANGELION: EL PLAN DE ENTRENAMIENTO DE SHINJI IKARI 17FRUITS BASKET 19HORIMIYA 9THE LEGEND OF ZELDA: ENCICLOPEDIA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar