BLACK LAGOON 2

BLACK LAGOON 2

Autores: Rei Hiroe

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: BLACK LAGOON

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 200B/N

ISBN: 84-96370-32-1

PVP: 9,00 €

Un submarino nazi se hunde en 1945 con un valioso tesoro codiciado por el gobierno alemán. Actualmente, el equipo Lagoon se encarga del rescate del tesoro, aunque al llegar a los restos del submarino, Levi y Rock se encontrarán con una desagradable sorpresa. Levi deberá aprender a no encolerizarse. ¿Logrará Dos Manos refrenar sus pistolas? ¿Conseguirá el equipo superar la misión? Después de una dura lucha entran en escena dos inquietantes personajes apodados Hansel y Gretel que dejan tras de sí una estela de destrucción. Los mercenarios de Black Lagoon y su lider, Balalaika, necesitarán todo su valor y savoir faire.

Compartir en:

Hiroe, Rei
Hiroe, Rei

"Los inicios en el mundo del manga de Rei Hiroe no fueron fáciles. Este artista dio sus primeros pasos como mangaka compaginando su labor como dibujante de doujinshi bajo los pseudónimos de Read Bear y TEX-MEX como con la publicación de algunos (y poco exitosos) manga en diversas revistas de la editorial Kadokawa, los cuales vieron sus respectivas serializaciones canceladas. Viendo que en Kadokawa no sería capaz de lograr ningún éxito, a principio de la década de los años 2000 cambió de editor y empezó a trabajar en Shogakukan, editorial que actualmente publica “Black Lagoon”, el mayor éxito hasta la fecha de Rei Hiroe.

Este autor se confiesa un apasionado de los juegos de estrategia, y además de manga ha logrado publicar un buen número de libros de ilustraciones."

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA SINGULARIDAD DE PTOLOMEO 4BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE 2AQUELLA VEZ QUE ME CONVERTÍ EN SLIME 3THE LEGEND OF ZELDA: ENCICLOPEDIA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar