NEOGÉNESIS EVANGELION TOMO 09

NEOGÉNESIS EVANGELION TOMO 09

Autores: Yoshiyuki Sadamoto, Gainax - Khara

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: NEOGÉNESIS EVANGELION (Volumen)

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 180B/N (4 págs. Color)

ISBN: 84-96415-30-9

PVP: 8,00 €

Llega el volumen que recopila los capítulos entregados en los prestigios 17 y 18,que narran la aparición del quinto niño y las batallas que se libran contra los últimos ángeles.Misato Katsuragi descubre algunas de las mentiras que le habían hecho creer durante años,y Seele ejecuta a uno de sus espías,Kaji.La inestabilidad se apodera de Nerv,hecho que facilita los ataques tanto de ánge- les como de otros enemigos que esperan su oportunidad.Quedamos a la espe- ra del décimo volumen,que aún no ha aparecido en su país de origen,Japón.

Compartir en:

Sadamoto, Yoshiyuki
Sadamoto, Yoshiyuki

Tras llevar a cabo sus estudios de arte en la prestigiosa Universidad de Tokio, Yoshiyuki Sadamoto se convirtió en cofundador del estudio de animación GAINAX, lugar en el que pasó a trabajar como diseñador oficial en un buen número de manga y animes, entre los que destaca “Neogénesis Evangelion”, obra de la que se encargó personalmente de su adaptación al manga.

En los últimos años se ha visto implicado en la nueva obra de “Rebuild of Evangelion”, una tetralogía de películas dirigida por su compañero en GAINAX Hideaki Anno.

Como curiosidad, otro de sus trabajos más notables y desconocidos fue la ilustración que realizó para la portada del álbum “Pilgrim” del músico británico Eric Clapton.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CAPITÁN HARLOCK. DIMENSION VOYAGE 6ACADEMIA NEOGÉNESIS EVANGELION: APOCALIPSIS 03THE ANCIENT MAGUS BRIDE 9TOKYO GHOUL:re 14

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar