LOS MUNDOS DE THORGAL. LOBA 2. La mano cortada del dios Tyr

Autores: Yann, Surzhenko

Colección: THORGAL

Serie: LOS MUNDOS DE THORGAL. LOBA

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-1980-6

PVP: 13,00 €

CONTINÚA LA LUCHA DE LOBA POR LIBERAR SU ESPÍRITU DE MANOS DEL MAGO AZZALEPSTÓN

Los Mundos de Thorgal es un conjunto de tres series paralelas a la serie regular Thorgal, concebido por Grzegorz Rosinski para dar cuenta de la profundidad del universo único creado por él y Jean Van Hamme. Su desarrollo es paralelo al viaje de Thorgal al país de los magos rojos para recuperar a Aniel, el hijo que tuvo con Kriss de Valnor. Un proyecto escrito entre Yves Sente y Yann, con el dibujo de Roman Surzhenko y Giulio De Vita.

En Loba se narran las aventuras de la hija del famoso vikingo “venido de las estrellas”. En este segundo volumen Loba protagonizará, si cabe, una mayor dosis de aventuras. Durante su captura en los dominios del mago Azzalepstön, recibirá la visita sorpresa del dios Vigrid y el encargo de enfrentarse al terrible lobo Fenrir, que arrancó la mano al mismísimo Tyr, divinidad de la guerra.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THORGAL 33. EL BARCO ESPADAANGEL WINGS 5. BLACK SANDSTHORGAL 20. LA MARCA DE LOS DESTERRADOSTHORGAL 18. LA ESPADA-SOL

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar