GUS 3. ERNEST

GUS 3. ERNEST

Autores: Christophe Blain

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: GUS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 29

Páginas: 92Color

ISBN: 978-84-9847-780-1

PVP: 17,00 €

CHRISTOPHE BLAIN, AUTOR PREMIADO EN ANGOULÊME Y ABANDERADO DE LA NOUVELLE BD, NOS PRESENTA SU PARTICULAR VISIÓN DEL WESTERN.

La banda de Gus se ha separado. Cada uno va por su camino, intentando sobrevivir como sea. Gus, por su parte, ha decidido dedicarse exclusivamente a las mujeres… y eso le hace perder la cabeza… algo con mucho valor en el lejano oeste.

Compartir en:

Blain, Christophe
Blain, Christophe

Este autor francés nace el 10 de agosto de 1970 en Argenteuil, y tras estudiar en la Escuela de Artes Gráficas de París y en la Academia de Bellas Artes en Cherburgo, realiza sus primeros cómics mientras hace el servicio militar en la marina. Durante esta etapa cosecha material para su primer álbum, Carnet d´un matelot, publicado en 1994 por Casterman. Posteriormente se une al colectivo L´Association, para cuya revista Lapin aporta varias historias con guión de David B. Con él firma asimismo su primer álbum en color, La revolte de Hop Frog. Tras diversos trabajos, comienza a colaborar con Lewis Trondheim y Joann Sfar en varios álbumes de la célebre saga La Mazmorra. En 2001 Blain alcanza la consagración definitiva como autor completo con el inicio de la serie Isaac el pirata, donde vuelve a exhibir su gran pasión por lo marítimo. Con ella gana el premio al Mejor Álbum en el Salón de Angoulême 2002. Otras obras, como El reductor de velocidad o la serie Gus, recalcan que su maestría con los guiones es equiparable a la que alcanza dibujando.



Esta imagen es propiedad de: Georges Seguin (Okki) — Travail personnel.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LAÏYNACARA O CRUZ. CONVIVIENDO CON UN TRASTORNO MENTALLAS GRANDES BATALLAS NAVALES 1. TRAFALGARCABALLERO BRAYARD
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar