CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

CÓMO DIBUJAR MANGA 21. NINJAS Y SAMURÁIS

Autores: Naho Fukagai

Colección: BIBLIOTECA CREATIVA

Serie: CÓMO DIBUJAR MANGA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 17X26

Páginas: 128B/N

ISBN: 978-84-9814-202-0

PVP: 11,00 €

Para los que se sienten atraídos por la cultura japonesa, este volumen de CÓMO DIBUJAR MANGA les brinda la oportunidad de recrear a ninjas y samuráis, los grandes guerreros de los anime de acción. Aprenderemos a dibujar las ropas y armas que los caracterizan, incluyendo sus armaduras y todos los elementos tradicionales. Además, ofrece una extensa galería de personajes, nuevos y originales, que pueden servir de inspiración para todos los dibujantes.

Compartir en:

Fukagai, Naho
Fukagai, Naho

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO DIBUJAR MANGA 17: PAREJASCÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOSCÓMO DIBUJAR MANGA 06: COLORCÓMO DIBUJAR MANGA 02. TÉCNICAS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar