CÓMO DIBUJAR MANGA 19: PERSONAJES SUPERDEFORMED

CÓMO DIBUJAR MANGA 19: PERSONAJES SUPERDEFORMED

Autores: Gen Sato

Colección: BIBLIOTECA CREATIVA

Serie: CÓMO DIBUJAR MANGA

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128B/N

ISBN: 978-84-9814-212-9

PVP: 11,00 €

¡Aprende paso a paso cómo dibujar personajes en superdeformed! Personajes cabezones, de extremidades cortas y cuerpos rechonchos... ¡Los superdeformed al poder! En todos los mangas que conoces, tarde o temprano aparecen pequeñas parodias de los protagonistas en formato superdeformed, lo que añade un toque de humor a la historia... Ahora podrás aprender cómo adaptar a tus personajes favoritos con este estilo de dibujo tan auténtico del manga, y divertirte mientras lo haces.

CÓMO DIBUJAR MANGA es una de las colecciones de libros didácticos preferidas por los lectores y aficionados al manga de nuestro país. También una herramienta útil para el profesional dedicado a la enseñanza del dibujo o para aquellos dibujantes que deseen profundizar en el apasionado mundo del cómic japonés. El 99%de los manga presentan personajes en formato superdeformed, así que saber adaptar los personajes a esta modalidad es uno de los requisitos esenciales para convertirse en un buen mangaka.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO DIBUJAR MANGA 18: ARTES MARCIALESCOMO DIBUJAR MANGA 13  NIVEL BÁSICO (2)CÓMO DIBUJAR MANGA 07. CHICAS GUAPASCÓMO DIBUJAR MANGA: ESPECIAL ANIME

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar