TOM 3. BARCELONA (Edició en catalą)

Autores: Daniel Torres

Colección: DANIEL TORRES

Serie: TOM

Formato: Cartoné

Tamaño: 26,5 x 27

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-2319-3

PVP: 15,50 €

EL PERSONATGE MÉS CARISMÀTIC DE DANIEL TORRES, TOM, TORNA I VISITA BARCELONA

Després de viatjar per tot el món, TOM arriba a Barcelona amb la seva illa flotant. Allà passejarà per Les Rambles, acabarà amb les existències de la Boqueria, dormirà al damunt de la Torre Agbar i somiarà amb la Barcelona dels mil colors. Un recorregut per les meravelles de la Ciutat Comtal amb l´art d´un dels grans autors del nostre còmic.

Compartir en:

Torres, Daniel
Torres, Daniel

Nacido en Teresa de Cofrentes (Valencia) el 20 de agosto de 1958, aunque comenzó la carrera de arquitectura, Daniel Torres terminó completando los estudios de Bellas Artes en la Universitat Politècnica de València. Sus primeras historietas se publicaron en el fanzine promovido por Manel Gimeno, El gat pelat, donde también colaboraron Miguel Calatayud, Sento o Micharmut. Muy poco después, entraría a formar parte de la revista El Víbora con las aventuras de Claudio Clueco, donde explora el género negro desde las claves de revisión propias de su obra. Asesinato en 24 imágenes por segundo, la primera aventura del personaje, bebía tanto de Dashiell Hammett como del underground americano, iniciando un camino que seguiría con El ángel caído, primera aventura larga que ya atraería el interés de editoriales francesas como la prestigiosa Futuropolis, que lo incluiría en su famosa colección.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

TOM EN BARCELONATOM, TU GRAN AMIGO: ”JUEGA AL FŚTBOL!TOM 2. LOS ANGELES (Edició en catalą)TOM, TU GRAN AMIGO: ”DESCUBRE EL CARNAVAL!

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, asķ como el anįlisis de sus hįbitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si asķ lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberį tener en cuenta que dicha acción podrį ocasionar dificultades de navegación de pįgina web.  

Como configurar Aceptar