DIENTE DE OSO 1. Max

DIENTE DE OSO 1. Max

Autores: Yann, Henriet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: DIENTE DE OSO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,5

Páginas: 56color

ISBN: 978-84-679-1667-6

PVP: 15,00 €

UNA EMOTIVA HISTORIA DE AMISTAD

Silesia, años 30. Tres niños inseparables –Max, Werner y Hanna– comparten la misma pasión por la aviación. Pero a lo lejos, el eco del militar desfile de las botas y el siniestro estrépito de los cascos empiezan a ser cada vez más intensos. Pronto el huracán de acero que asolará toda Europa obligará a nuestro trío a tomar terribles decisiones. ¿Podrá su amistad sobrevivir en esas nuevas circunstancias?

Otro acierto del guionista Yann, que nos trae una historia muy emotiva donde el nazismo se rebela despiadadamente contra las promesas de la infancia. Quienes hayan difrutado recientemente con la exitosa serie de TV, Hijos del Tercer Reich, tienen ahora ración doble de solazamiento. Todo ello, sobrellevado por la línea clara de Henriet, que hará las delicias de los fans de Hergé o Berthet.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

XIII MYSTERY 3. LITTLE JONESARTHUS TRIVIUM 4. EL EJÉRCITO INVISIBLELAS CIUDADES OSCURAS. LA FRONTERA INVISIBLE. EDICIÓN INTEGRALTHE DREAM 1. JUDE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar