MALEFIC
Links y descargas

MALEFIC

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: MALEFIC

Formato: Cartoné con lomo de tela

Tamaño: 20,4 x 26

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-9847-790-0

PVP: 20,00 €

LA OBRA MÁS MÍTICA DE LUIS ROYO, REMASTERIZADA, AMPLIADA Y TOTALMENTE REVISADA POR EL AUTOR.



Cuando Malefic irrumpió allá por los noventa en el mundo de la ilustración, sus imágenes y su autor, Luis Royo, se convirtieron en iconos y símbolos de una época. Hoy, muchas de ellas forman parte del imaginario colectivo, como las señas de identidad de toda una generación. Ahora, con esta nueva y remasterizada edición, Norma Editorial y el propio autor quieren completar un trabajo que lleva casi 20 años en marcha y adaptar un libro clásico al estilo actual para que lo puedan disfrutar los viejos y los nuevos aficionados a este género.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CONCEPTIONS IIIII MILLENNIUM (Nueva Edición)PORTAFOLIO TATTOOS (NUEVA EDICIÓN)PÓSTER LUIS ROYO 22: SUBTERRÁNEO DE MAGENTA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar