LOS BORGIA 04. TODO ES VANIDAD

LOS BORGIA 04. TODO ES VANIDAD

Autores: Milo Manara, Alejandro Jodorowsky

Colección: MANARA COLOR

Serie: LOS BORGIA

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-0486-4

PVP: 13,00 €

LOS BORGIA LLEGAN A SU FIN EN UN ÚLTIMO NÚMERO LLENO DE INTRIGAS Y EROTISMO, DEL AUTOR DE EL INCAL Y CREADOR DE LA PSICOMAGIA ALEJANDRO JODOROWSKY 



Roma ya no es una ciudad santa, sino un caos sin fe ni ley. La mafia de los Borgia, los primeros padrinos de la Historia, lo controlan todo. Milo Manara, referente de la historieta erótica europea, y Alejandro Jodorowsky ponen punto y final a esta tetralogía histórica en la que revisan los días de gloria del papa Alejandro VI.

Compartir en:

Jodorowsky, Alejandro
Jodorowsky, Alejandro


Nace en Chile el 7 de febrero de 1929. Es un artista con muchas facetas: dramaturgo, guionista de cine y cómics, dibujante, director, mimo y psicomago, entre muchas otras. Fundó el Grupo Pánico junto con Fernando Arrabal y Roland Topor, y es el creador de la psicomagia, una suerte de ciencia del espíritu que une el psicoanálisis con los ritos chamánicos. Su primer cómic, Aníbal 5, lo creó en México a mediados de 1966 con ilustraciones de Manuel Moro. En el Heraldo de México tuvo su propia tira semanal: Fábulas pánicas (1967-1973). Más adelante comenzó El Incal, en colaboración con Moebius. Su éxito fue internacional, con más de un millón de ejemplares vendidos y traducciones a más de veinte idiomas. Posteriormente ha desarrollado proyectos tan personales e interesantes como Bouncer, con Boucq al dibujo, Alef-Thau, en colaboración con Arno y Covial o Los Borgia, ilustrado por Milo Manara.

Ver ficha del autor
Manara, Milo
Manara, Milo


Este es el pseudónimo que el dibujante italiano Maurillo Manara emplea para firmar sus obras. Nació en Italia el 12 de diciembre de 1945. De vocación pintor, pasó por varias disciplinas artísticas antes de iniciarse en el mundo de los cómics. Publicó su primer tebeo mientras estudiaba arquitectura en Venecia, la ciudad de Hugo Pratt. Seguramente por eso, una de sus primeras obras como autor completo rinde homenaje al maestro veneciano, con quien acabaría trabajando en el año 1983 en Verano indio, y más tarde en El gaucho. Fue en ese mismo año cuando alcanzó fama mundial como autor de cómic erótico El clic, obra que conocerá diversas continuaciones y que además será adaptada al teatro y al cine de imagen real. A partir de aquí, su carrera no deja de ascender. Ha dibujado para las grandes editoriales norteamericanas Marvel y DC Comics y ha seguido realizando obras muy personales en solitario o en colaboración con otros guionistas, como Los Borgia, con Jodorowsky.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

COLECCIÓN MILO MANARA 7. AVENTURAS MITOLÓGICAS DE GIUSEPPE BERGMANCOLECCIÓN MILO MANARA 4. EL PERFUME DEL INVISIBLEBOUNCER (Ed. Integral)EL ARTE DEL AZOTE
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar