QUERIDA DIABLILLA: LA HISTORIA DE VIOLETTE NOZIÈRE

Autores: Eddy Simon, Camille Benyamina

Colección: BIOGRAFÍA

Serie: QUERIDA DIABLILLA: LA HISTORIA DE VIOLETTE NOZIÈRE

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 96Color

ISBN: 978-84-679-1831-1

PVP: 20,00 €

TODA CIUDAD TIENE SUS SOMBRAS, INCLUSO PARÍS, LA CIUDAD DE LA LUZ

París, 1933. Está presente en todos los titulares. Se la conoce como “el ángel negro”. Pero su nombre real es Violette. Violette Nozière. Esta es su historia. La historia de un crimen horrible que escandalizó a toda la sociedad francesa.

Hay algunos crímenes que marcan una época. Como sucedió en Barcelona con Enriqueta Martí, la Vampira del Raval, que secuestró y asesinó a varios niños, Violette Nozière representa la resaca del turbulento París de Montmartre en el comienzo de su decadencia.

Compartir en:

Benyamina, Camille
Benyamina, Camille

Licenciada en la escuela Émile Cohl de Lyon, Camille Benyamina es una joven ilustradora. Durante un tiempo trabajo como diseñadora 2D en el sector del videojuego. Querida diablilla: la historia de Violette Nozière es su primer cómic.

Ver ficha del autor
Simon, Eddy
Simon, Eddy

Periodista y autor de varios libros sobre su región, La Seine-Maritime. Eddy Simon se ha interesado también en el cómic y en sucesos de tipo criminal. Ha fundado los fanzines Sapristi y Dynamick.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EINSTEINPABLO 1. MAX JACOBLOS ÚLTIMOS DÍAS DE STEFAN ZWEIGMARX. Una biografía dibujada

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar