LA DOCE

LA DOCE

Autores: François Schuiten

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LA DOCE

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,4 x 31,2

Páginas: 88B/N

ISBN: 978-84-679-0902-9

PVP: 19,50 €

LA NUEVA OBRA DEL GENIO BELGA FRANÇOIS SCHUITEN.

Léon conoce muy bien a la Doce. La conoce mejor que nadie y anticipa todos sus deseos. Algo normal, teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan devorando kilómetros juntos. Porque la doce, o mejor dicho, la 12.004, es una locomotora a vapor. Una reina de la velocidad, de la sofisticación mecánica, que enorgullece profundamente a su maquinista. Pero los tiempos cambian, el transporte eléctrico gana terreno y los días de la Doce están contados.

François Schuiten (LAS CIUDADES OSCURAS) nos presenta su primera obra dibujada y guionizada íntegramente en solitario, y elige la historia de un hombre y su locomotora que se resisten a ser sustituidos en un mundo en el que, según todos, han quedado obsoletos.

¡Incluye efecto de realidad aumentada en las guardas!

www.12-ladouce.com

Compartir en:

Schuiten, François
Schuiten, François

Nacido en Bruselas el 13 de abril de 1956, Schuiten se sintió fascinado por la arquitectura desde muy joven –su padre fue arquitecto, lo mismo que su hermana, y su hermano Luc, quien le ha asistido en algunas de sus historietas- si bien nunca llegó a estudiarla. Tras aprender las bases del cómic en el Institut Saint-Luc de la capital belga, en 1973 publica su primera obra, Mutation, para la edición belga de Pilote. En 1977 entra en las páginas de Metal Hurlant realizando junto con su hermano Luc el ciclo de historias cortas reagrupado en tres álbumes bajo el título común de Las tierras huecas, donde ya se percibe su talento para crear arquitecturas fantásticas cuyo protagonismo se entremezcla con el de los personajes que las pueblan....

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ROSKOLOS BUENOS VERANOS 4. EL DESCANSO DEL GUERRERONEGALYODLAÏYNA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar