VAMPIROS: SABLE NOIR

VAMPIROS: SABLE NOIR

Autores: Dave McKean, Matteo, Guillem March, Otros autores

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: VAMPIROS: SABLE NOIR

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 176Color

ISBN: 978-84-679-0342-3

PVP: 24,00 €

UN AMBICIOSO PROYECTO AUDIOVISUAL Y LITERARIO FRANCÉS, POR FIN EN ESPAÑA 



Sable Noir es un pequeño pueblo que casi nadie conoce. Y mejor, porque allí ocurren las cosas más horribles que os podáis imaginar… Vampiros, fantasmas y otros arcanos caminan entre los vivos. Prepárate para huir… o convertirte en uno de ellos.

Compartir en:

McKean, Dave
McKean, Dave

Nació en Maidenhead, Inglaterra, el 10 de noviembre de 1963, y con el tiempo se ha convertido en es uno de los más renombrados ilustradores y diseñadores de su generación. Además de historietista, diseñador e ilustrador, es fotógrafo, músico y director de cine. Desde muy joven mostró un gran interés por el arte, en parte gracias a su padre, que era piloto de aviones pero disfrutaba dibujando en sus ratos libres. Estudió en el Berkshire College of Art and Design y allí entablo amistad con autores de la talla de José Muñoz y Bill Sienkiewicz. No obstante, la relación más importante en su carrera fue la que compartió y comparte con el escritor Neil Gaiman. Comenzaron a trabajar juntos en obras como Violent Cases, Orquídea Negra, Signal To Noise o Mr. Punch. Con el escritor Grant Morrison dibujó Arkham Asylum. Celluloid es otra de sus obras más destacadas.



Esta imagen es propiedad de: Clinton Steeds from Los Angeles, USA - DCP_3162

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

BLUEBERRY 02. EL FANTASMA DE LAS BALAS DE OROLUCES DEL NORTE 3. LA MATERIA OSCURARECONQUISTAS. Edición IntegralBLACKSAD INTEGRAL (Ed. en català)
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar