LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 6. LORD GUINEA

LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS 6. LORD GUINEA

Autores: Philippe Delaby, Jean Dufaux

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LA BALADA DE LAS LANDAS PERDIDAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23.5 x 31

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-9847-796-2

PVP: 15,00 €

Continúa la gran saga fantástica creada por Dufaux y Rosinski

Por fin, la segunda parte de la precuela de La balada de las landas perdidas, donde se nos explica la iniciación de Seamus en la orden de los Caballeros del Perdón. Esta vez, los rumores que corren hablan de un terrible mal suelto en nuestro mundo, un caballero, Lord Guinea, a quien incluso el demonio teme…

Compartir en:

Dufaux, Jean
Dufaux, Jean

Nacido el 7 de julio de 1949 en Ninove, en el distrito de Bruselas, entre 1969 y 1973 Jean Dufaux estudia en el Institut des Arts de Diffusion de la capital belga. Allí descubre cómo funciona la narración cinematográfica y aprende también psicología, lo que le resultará de gran utilidad en sus guiones. Tras trabajar como periodista para una revista de cine, en 1983 debuta como guionista de cómics en las páginas del semanario Tintin con varias historias cortas a cargo de diversos dibujantes. Allí realiza también su primera serie larga, Brelan de Dames, ilustrada por Renaud. A partir de ahí se inicia una prolífica carrera en la que el autor publica en multitud de editoriales, entre ellas Dargaud, Novedi y Dupuis. Su bibliografía suma decenas de álbumes, y entre sus obras más conocidas publicadas en España cabe destacar Lobo de lluvia, con Rubén Pellejero; Murena, con Philippe Delaby; Djinn, con Ana Miralles; La balada de las landas perdidas, con Grzegorz Rosinski; Sortilegios, con José Luis Munuera; o Rapaces, entre otros.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SORTILEGIOS 2DJINN 12. El honor recobradoSOLA (ed. catalŕ)GEISHA O EL SONIDO DEL SHAMISEN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar