MU: EDICIÓN DE LUJO
Cartoné dentro de una caja de cartón
32x15
512 Color
978-84-984-7667-5
49,00 €

MU: EDICIÓN DE LUJO

LA ÚLTIMA AVENTURA DE CORTO MALTÉS. UNA EDICIÓN DE LUJO PARA UN CÓMIC DE LUJO

Corto Maltés es el incansable aventurero, el hombre sin patria, la encarnación del Romanticismo. El personaje creado por Hugo Pratt ha pasado a la historia de nuestro imaginario colectivo con sus aventuras a lo largo y ancho del mundo: Venecia, Siberia, Buenos Aires, Suiza, y ahora, reeditado en un volumen de lujo: MÛ, EL CONTINENTE PERDIDO.

Veinte años después de su primera aparición en Italia, Norma Editorial se complace en presentarles una nueva edición de una de las obras más personales de Hugo Pratt, donde Corto Maltés hará un viaje por entre los límites de la vigilia y el sueño, entre realidad y ficción, el cuento y la historia…

512 páginas a color en formato apaisado, con una caja con motivos del cómic en relieve que ningún admirador de Pratt o amante de la aventura puede dejarse perder.

Cartoné dentro de una caja de cartón
32x15
512 Color
978-84-984-7667-5
49,00 €

Hugo Pratt

Es uno de los pocos autores de cómic, junto con sus adorados Milton Caniff y Will Eisner entre otros, que se ha ganado un lugar en la historia del género. Un maestro que ha creado escuela y cuenta con prolífica producción publicada en múltiples ediciones. La vida de Pratt se asemeja Sigue leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí