PROPHET 4. De Profundis

Autores: Mathieu Lauffray

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: PROPHET

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,2

Páginas: 56Color

ISBN: 978-84-679-1874-8

PVP: 14,00 €

9 AÑOS DESPUÉS, LLEGA EL FINAL DE UNA SERIE MUY ESPERADA

“Hoy llegamos al desenlace de una serie que ha necesitado más de dieciséis años para llegar a su término, desde las primeras ideas y esbozos que germinaron en 1996 hasta el mes de febrero de 2014, la fecha de la última modificación del color. Entretanto, ha tenido lugar una valiosa colaboración con Xavier Dorison, con quien hemos trabado relación durante la serie de Long John Silver.” Así se expresa Matthieu Lauffray en el cuarto volumen de Prophet, que por fin ve la luz en España. El dibujo monumental de Lauffray vuelve a dar forma a los fantásticos mundos esotéricos de Dorison. Sin duda, una gran noticia.

Compartir en:

Lauffray, Mathieu
Lauffray, Mathieu


Nace en París el mes de febrero de 1970, y estudia en la Escuela de Artes Decorativas de París, donde entabla amistad con Denis Bajram y otros artistas. Comenzó a trabajar dibujando las cubiertas de algunos libros de editoriales como Hachette, y de las series de Star Wars que publicaba Dark Horse en los Estados Unidos. No sólo ha trabajado para el sector editorial, sino que también ha colaborado diseñando personajes para videojuegos (Alone in the Dark IV, Khaos…) y para el cine (El pacto de los lobos, Vidocq, 10.000 AC…). En el año 2000 regresa al mundo del cómic con Prophet, con guiones de Xavier Dorison. Colorea El Tercer Testamento, del mismo guionista y Alex Alice. Su siguiente trabajo, Long John Silver, es una serie que homenajea al célebre personaje de R.L. Stevenson y que está escrita también por Xavier Dorison.



Esta imagen es propiedad de: Yves Tennevin — Travail personnel.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CAFREPROPHET 3. PATER TENEBRARUMMISTY MISSIONROMPENIEVES. EDICIÓN INTEGRAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar