PROHIBITED SKETCHBOOK

PROHIBITED SKETCHBOOK

Autores: Luis Royo

Colección: LUIS ROYO LIBROS

Serie: PROHIBITED BOOKS

Formato: Cartoné con camisa

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 48Color

ISBN: 84-96370-12-7

PVP: 16,00 €

Hace algunos años Luis Royo se propuso abordar uno de sus proyectos más desafiantes y provocadores: una trilogía de libros que plasmara su particular visión del sexo y el erotismo: PROHIBITED BOOK. El autor ha querido premiar a sus lectores con un cuarto libro: PROHIBITED SKETCHBOOK. En sus 48 páginas recoge los bocetos, tanto en blanco y negro como en color, que dieron pie a las ilustraciones de la trilogía.

Luis Royo ha hecho una selección de más de 60 bocetos y dibujos, cargados de gran sensualidad, a los que ha acompañado de nuevos textos. Con PROHIBITED SKETCHBOOK se cierra finalmente esta apasionante colección, todo un clásico del género erótico.

 

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FANTASTIC ARTPROHIBITED BOOK 3PÓSTER LUIS ROYO 04: LAS ALAS DEL REFLEJOWOMEN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar