LAS TIERRAS HUECAS: ZARA Y NOGEGON

LAS TIERRAS HUECAS: ZARA Y NOGEGON

Autores: Luc Schuiten, François Schuiten

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: LAS TIERRAS HUECAS

Formato: Cartoné

Tamaño: 22 x 29 ’5

Páginas: 136Color

ISBN: 84-96325-89-X

PVP: 18,00 €

Este segundo volumen de LAS TIERRAS HUECAS contiene las historias Zara y Nogegon ,donde se cierra el ciclo iniciado en el libro CAPARAZONES .Los mundos donde tiene lugar la saga son mundos extraños,ya que están habitados tan sólo por una raza de guerreras donde la reproducción no es posible,o porque se trata de un mundo donde sólo se puede entender la realidad como un reflejo de otra vida mucho mejor,aunque inalcanzable.Ciencia ficción clásica gracias a una pareja de hermanos de lujo.

Compartir en:

Schuiten, François
Schuiten, François

Nacido en Bruselas el 13 de abril de 1956, Schuiten se sintió fascinado por la arquitectura desde muy joven –su padre fue arquitecto, lo mismo que su hermana, y su hermano Luc, quien le ha asistido en algunas de sus historietas- si bien nunca llegó a estudiarla. Tras aprender las bases del cómic en el Institut Saint-Luc de la capital belga, en 1973 publica su primera obra, Mutation, para la edición belga de Pilote. En 1977 entra en las páginas de Metal Hurlant realizando junto con su hermano Luc el ciclo de historias cortas reagrupado en tres álbumes bajo el título común de Las tierras huecas, donde ya se percibe su talento para crear arquitecturas fantásticas cuyo protagonismo se entremezcla con el de los personajes que las pueblan....

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE DREAM 1. JUDEHANS. Edición integral 3WONDERBALL 4. EL FOTÓGRAFOLOS VIEJOS HORNOS 4. LA MAGA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar