EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BEATLES

EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BEATLES

Autores: Hervé Bourhis

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS BEATLES

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 22 x 22

Páginas: 168Bitono

ISBN: 978-84-679-0798-8

PVP: 19,95 €

UNA BIOGRAFÍA ILUSTRADA Y PLAGADA DE ANÉCDOTAS QUE HARÁ LAS DELICIAS DE TODOS LOS SEGUIDORES DEL CUARTETO DE LIVERPOOL.

John, Paul, George y Ringo, quién no conoce a los Beatles. El grupo de pop por excelencia que, en palabras del propio Lennon, llegó a ser más famoso que Jesucristo. Su historia es la de cuatro chavales ingleses que surgieron de la nada, tocaron el cielo y vivieron una de las épocas doradas de la música moderna. Los mejores sin discusión, su carrera musical acabó entre peleas y reproches, pero sus canciones y su talento han dejado una huella permamente en la historia. Hervé Bourhis (Rustic Wars), fan irredento del cuarteto de Liverpool, pone todo su talento al servicio de una biografía atípica, plagada de anécdotas y datos curiosos, que recorre toda la trayectoria de los Beatles desde su nacimiento hasta la época actual, y nos recuerda por qué amamos tanto la música de esos ingleses.

Compartir en:

Bourhis, Hervé
Bourhis, Hervé

Nació en Chambray-lès-Tours (Francia), el 20 de marzo de 1974. Melómano empedernido, su gran pasión por rock y por la música en general le llevan a centrar parte de su trabajo en material relacionado con esta temática y a trabajar en eventos relacionados con ella. Buena prueba de ello son álbumes como El pequeño libro de los Beatles, una biografía atípica y repleta de anécdotas y datos curiosos que recorre toda la trayectoria del grupo desde su creación hasta la época actual. El pequeño libro del rock constituye otra incursión suya en este ámbito, y recopila nombres, sonidos, riffs, estribillos, imágenes, historias y anécdotas musicales que se traman en un torbellino cronológico de sensaciones y recuerdos sonoros. Otras obras suyas son Dans Comix Remix (publicada en Francia por Dupuis), donde realiza una revisión muy personal de las ingenuas historietas de Marvel que leyó de joven. Por otra parte, su obra Un enterrement de vie de jeune fille (también publicada por Dupuis, en 2008) constituye una road movie existencial centrada en personajes femeninos que nos trae reminiscencias de Thelma y Louise.  



Esta imagen es propiedad de: Mapril1974 — Travail personnel.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ELS ANYS GALÀCTICSJONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRALGLORIA VICTIS 4. LUDI ROMANILARGO WINCH 21. LA ESTRELLA DEL ALBA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar