CÓMO DIBUJAR Y PINTAR MAGOS

CÓMO DIBUJAR Y PINTAR MAGOS

Autores: John Rheaume

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: CÓMO DIBUJAR Y PINTAR

Formato: Rústica

Tamaño: 22,8 x 30,4

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-0925-8

PVP: 18,00 €

DESCUBRE LOS SECRETOS PARA DIBUJAR, PINTAR E ILUSTRAR UN MUNDO DE HECHICERÍA

De cierta manera, todos somos magos, cada uno con una variedad diferente de dones y poderes. Si tu don es el arte, con este libro aprenderás a desarrollarlo y a plasmar la magia en el papel y la pantalla de ordenador.

En esta completa guía, el artista de fantasía te llevará a un mundo de magia, hechizos y brujería donde aprenderás a dibujar y pintar diversos personajes como hechiceras y nigromantes, y accesorios como báculos y grimorios.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL CÓMIC Y EL ARTE SECUENCIALANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍATÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR PERSONAJES DE FICCIÓN FEMENINOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar