CÓMO CREAR ARTE FANTÁSTICO PARA VIDEOJUEGOS

CÓMO CREAR ARTE FANTÁSTICO PARA VIDEOJUEGOS

Autores: Bill Stoneham

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: CÓMO CREAR ARTE FANTÁSTICO PARA VIDEOJUEGOS

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-0749-0

PVP: 18,00 €

APRENDE A CREAR Y AMBIENTAR ENTORNOS DESDE EL PRIMER BOCETO HASTA EL ACABADO FINAL Y CONOCE EL FUNCIONAMIENTO INTERNO DE LAS EMPRESAS DE VIDEOJUEGOS.

El diseño de videojuegos incluye la creación de personajes, entornos, edificios, vehículos y ambientes. Este práctico compendio de técnicas de dibujo, pintura y generación de gráficos por ordenador se centra en las habilidades artísticas más necesarias para este campo concreto.

Bill Stoneham trabaja en bellas artes desde hacer más de 30 años. Ha trabajado en estudios cinematográficos y de efectos especiales y durante los últimos 20 años ha trabajado para compañías de videojuegos como Lucas Arts y Eidos, entre otros.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO DIBUJAR Y PINTAR ARQUITECTURA DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR Y PINTAR ÁNGELES CAÍDOSILUSTRACIÓN DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar