CÓMO DIBUJAR Y PINTAR ARQUITECTURA DE FANTASÍA

CÓMO DIBUJAR Y PINTAR ARQUITECTURA DE FANTASÍA

Autores: Rob Alexander

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: CÓMO DIBUJAR Y PINTAR

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-0725-4

PVP: 18,00 €

DESDE ANTIGUAS CIUDADELAS Y CASTILLOS GÓTICOS A PALACIOS SUBTERRÁNEOS Y FORTALEZAS VOLANTES.

La arquitectura y el entorno son vitales para dotar de personalidad las ilustraciones de fantasía. Esta guía contiene los principios artísticos y técnicas esenciales para dibujar y pintar magníficos edificios, paisajes y realidades alternativas de modo que, además, resulten convincentes.

Con explicaciones paso a paso, explica cómo usar edificios reales como referencia para crear extraordinarios edificios de fantasía y contiene también una extensa galería para la creación de texturas y materiales de construcción, tanto con técnicas tradicionales como digitales.

Compartir en:

Alexander, Rob
Alexander, Rob

Rob Alexander es un ilustrador y artista conceptual que ha trabajado en el mundo editorial, revistas, videojuegos y juegos de cartas coleccionables. Realiza obras de gran calidad sobre fantasía, ciencia ficción, ilustraciones infantiles y paisajes contemporáneos, y ha sido galardonado con numerosos premios entre los que se encuentra el Premio Chesley de la Association of Science Fiction and Fantasy Artists (Asociación de Dibujantes de Ciencia Ficción y Fantasía).

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍACÓMO DIBUJAR Y PINTAR VAMPIROSCÓMO DIBUJAR Y PINTAR ÁNGELES CAÍDOSCÓMO DIBUJAR Y PINTAR STEAMPUNK

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar