DIBUJAR Y PINTAR CRIATURAS DE FANTASÍA

DIBUJAR Y PINTAR CRIATURAS DE FANTASÍA

Autores: Kevin Walker

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: DIBUJAR FANTASÍA

Formato: Rústica con solapas

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 128Color

ISBN: 84-9814-438-8

PVP: 18,00 €

DA VIDA A MONSTRUOS Y BESTIAS DE OTROS MUNDOS

Aprende a dibujar las criaturas, monstruos y bestias más extrañas y fantásticas que habitan en los recónditos mundos de nuestra imaginación.

Todos los elementos necesarios para aprender a realizar tú mismo los dibujos y las ilustraciones de las bestias y criaturas que inundan los mitos y las leyendas populares.

Una extensa guía de técnicas y efectos, desde comprender los secretos de la perspectiva a cómo conseguir pelo o hielo realista,las técnicas básicas de los medios tradicionales y los mejores consejos para sacar todo el rendimiento a las más avanzadas herramientas informáticas.

Todo esto con la guía de Kevin Walker y con los ejemplos prácticos de ilustraciones de grandes profesionales del medio, lo que aporta un punto de vista único sobre todo el proceso creativo, desde la idea original hasta la ilustración.

Kevin Walker ha trabajado como escritor e ilustrador para las mayores editoriales de cómics y productoras de juegos, como 2000AD, DC COMICS, MARVEL, WIZARDS OF THE COAST y GAMES WORKSHOP.

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍAANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍAIMAGINISTIX. BORIS VALLEJO Y JULIE BELLEL PADRINO: EL LIBRO DE COCINA DE LA FAMILIA CORLEONE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar