TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

TÉCNICAS DIGITALES DEL MANGA

Autores: Hayden Scott-Baron

Colección: LIBROS TÉCNICOS

Serie: DIGITAL MANGA

Formato: Rústica

Tamaño: 21,5 x 28

Páginas: 128Color

ISBN: 84-9814-439-6

PVP: 18,00 €

Realiza desde tu ordenador fantásticas ilustraciones, al más puro estilo japonés, y descubre cómo las herramientas informáticas pueden elevar a nuevas cotas de creatividad todo tu trabajo. Diseña personajes dinámicos, desarrolla argumentos, crea portadas y consigue ver tu trabajo publicado en Internet o en papel impreso. Éste es el libro que estabas buscando.


•  Los programas informáticos más populares, desde el Photoshop hasta el ComicWorks, son explicados en profundidad en este libro. También encontrarás consejos sobre cómo utilizar adecuadamente un escáner, cómo dibujar con ratón o tableta gráfica y sobre cómo preparar tus dibujos para que se vean correctamente en Internet o impresos en papel.

•   Se muestra paso a paso, todos los fundamentos del dibujo, el entintado y el coloreado digital. Usa tu ordenador de manera creativa para reproducir tanto técnicas tradicionales como nuevas formas de expresarte.

•   Usa las técnicas digitales para dotar a tu trabajo de un acabado profesional y para crear un amplio reparto de personajes que cubren todos los géneros del manga, desde las románticas heroínas del shojo hasta auténticos samuráis, sin olvidarnos de fantásticos robots gigantes.

 

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

CÓMO DIBUJAR Y PINTAR CHIBISCÓMO DIBUJAR Y PINTAR A LOS NO MUERTOSGUÍA DE REFERENCIA PARA DIBUJAR PERSONAJES DE FANTASÍATÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN DE FANTASÍA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar