DIBUJAR Y PINTAR PERSONAJES DE FANTASÍA

DIBUJAR Y PINTAR PERSONAJES DE FANTASÍA

Autores: Finlay Cowan

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: DIBUJAR FANTASÍA

Formato: Rústica

Tamaño: 21,6 x 28

Páginas: 96Color

ISBN: 84-9814-345-4

PVP: 12,00 €

Una gran obra de fantasía siempre tiene que ir acompañada de grandes ilustraciones que nos sugieran la posibilidad de mundos imaginarios, de seres imposibles, de guerreros de poderosos brazos y bellas doncellas. El género va más allá de la simple ilustración, y ha llegado a todas las formas de arte posibles,desde la literatura al cine.

Este libro ofrece la oportunidad de dar los primeros pasos en el mundo de la fantasía y enseña la base para lograr grandes ilustraciones del género,desde el diseño de paisajes hasta la ropa de los personajes,para lograr que hasta el más minimo detalle nos dé la sensación de vivir en un mundo que no es el nuestro.

• Magos, goblins y heroínas cobran vida en demostraciones exhaustivas, así como criaturas míticas, dragones, demonios, paisajes y castillos.

• Aprende a elegir las herramientas y materiales adecuados, entre ellos el papel, los lápices, tintas, óleos y acuarelas, y también a programar el ordenador para diseñar y crear efectos especiales.

• Crea texturas realistas para la piel y el pelo, aprende a dar movimiento a las telas y trajes, da vida y carácter a las expresiones y pon en práctica técnicas especiales para mejorar tu trabajo.

Finlay Cowan, autor de este libro, es dibujante, diseñador y director de animación. Es el diseñador de Pink Floyd desde 1993 y actualmente trabaja en la industria cinematográfica.

Compartir en:

Cowan, Finlay
Cowan, Finlay

Finlay Cowan, es dibujante, diseñador y director de animación. Es el diseñador de Pink Floyd desde 1993 y actualmente trabaja en la industria cinematográfica.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍAANATOMÍA PARA DIBUJANTES DE FANTASÍAEL ARTE DE NEIL GAIMANWATCHING THE WATCHMEN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar