LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO 8. El caballero Bragon

Autores: serge Le Tendre, Régis Loisel

Colección: EXTRA COLOR

Serie: LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO

Formato: Rústica

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 60color

ISBN: 978-84-679-1719-2

PVP: 11,00 €

¡Nuevo tomo de una serie legendaria !

Tras cinco años interminables entrenando con el maestro Rige en un lugar remoto del reino de Akbar, Bragon regresa a su aldea. Pero el mundo no le espera con los brazos abiertos: la oscuridad que cuarenta años después asolará el reino, ha empezado a convocarse. Volveremos a ver los pasos de la Orden de la Señal y descubriremos por primera vez a un personaje tan decisivo como Bulrog.

Con Mallié como dibujante, el segundo ciclo de La búsqueda del pájaro del tiempo cuenta los acontecimientos anteriores a la clásica saga publicada por Le Tendre y Loisel en los 80.

Compartir en:

Loisel, Régis
Loisel, Régis

Nació el 4 de diciembre 1951 en Saint-Maixent (Francia), y se pasó la infancia dibujando a los personajes de Disney (sobre todo a Donald, puntualiza el autor). Durante los años setenta se traslada a París, donde comienza su andadura en el mundo del cómic. Con veinte años de edad comienza a publicar en la revista Les Pieds Nickelés. Al año siguiente asiste brevemente a clases de dibujo en la Universidad de Vincennes. Ahí es donde conoce a Patrick Cothias y a Serge Le Tendre. El material de Loisel comienza a aparecer en revistas como Pif Gadget, Plop, Fluide Glacial y Heavy Metal. Durante los años ochenta crea obras como Pyrénée o Jonas Folies. Obtiene gran éxito con La búsqueda del pájaro del tiempo, una serie publicada por Dargaud entre 1982 y 1987. Otra de sus obras más destacadas es Magasin Général, realizada en colaboración con Jean-Louis Tripp.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LA BÚSQUEDA DEL PÁJARO DEL TIEMPO 7. LA PISTA DEL RIGEDJINN 10. EL PABELLÓN DE LOS PLACERESDJINN 12. El honor recobradoLITTLE EGO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar