XIII 13. THE XIII MYSTERY

XIII 13. THE XIII MYSTERY

Autores: William Vance, Jean Van Hamme

Colección: XIII

Serie: XIII

Formato: Cartoné

Tamaño: 21,5x28,5

Páginas: 112Color

ISBN: 978-84-8431-287-1

PVP: 18,00 €

Un libro imprescindible para comprender la saga del agente llamado XIII. Van Hamme y Vance nos explican todos los entresijos de su creación en el esperado retorno a nuestro país de esta exitosa serie.

Compartir en:

Van Hamme, Jean
Van Hamme, Jean

Jean Van Hamme es un prolífico guionista de cómics, autor de grandes y ya míticas series como XIII, Largo Winch o Thorgal, por nombrar las más famosas.

Van Hamme nace en Bruselas en 1939 y comienza estudiando administración de empresas y trabajando como periodista. En esta época comenzó a escribir, pero no fue hasta 1976 que se dedicó de lleno a la creación literaria. Su primer gran éxito lo consiguió gracias a Thorgal, el héroe vikingo creado junto con Rosinski. Más tarde (e inspirándose en El Caso Bourne) creó otro de sus grandes éxitos: XIII, la historia de un misterioso agente amnésico perseguido por todo el mundo.

También ha sido uno de los encargados de hacer renacer la serie insignia de Edgar P. Jacobs: Blake y Mortimer, de la que ha guionizado dos álbumes.

Ver ficha del autor
Vance, William
Vance, William

WILLIAM VANCE

 Seudónimo de William Van Cutsem, nació en Anderlecht, distrito de Bruselas, el 8 de septiembre de 1935. Tras cursar estudios artísticos en la Académie Royale de la capital belga y trabajar en la publicidad durante seis años, debuta en la historieta en 1962 con varios episodios cortos de carácter histórico para el semanario Tintin. ...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

XIII 19. EL ÚLTIMO ASALTOTHORGAL 04: LA GALERA NEGRAXIII 14. SECRETO DE DEFENSATHORGAL 19. LA FORTALEZA INVISIBLE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar