LENORE 4. Ahogos

LENORE 4. Ahogos

Autores: Roman Dirge

Colección: CÓMIC USA

Serie: LENORE

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 120Color

ISBN: 978-84-679-1563-1

PVP: 16,00 €

<b><p>¡MUERTA Y CHALADA!

Por fin regresa la encantadora niña muerta con historias inéditas de vagabundos del pelo, enterradores cyborg, demonios y viejos conocidos como Mr. Gosh o Golfillo.

Roman Dirge vuelve a hacernos reír con sus macabras historias llenas de gore y mala leche hilarante.

Compartir en:

Dirge, Roman
Dirge, Roman


Nació el 29 de abril de 1972 en San José, California. Ha alcanzado una gran popularidad como creador y autor completo de la serie de cómic Lenore, la entrañable niña muerta. Pese a todo, cuando cursó estudios en el ámbito del arte, sus maestros opinaron que no tenía futuro como artista debido a la crudeza de su estilo. En consecuencia, durante un tiempo trabajó a jornada completa en su otra gran pasión: la magia. Cuando regresó al medio, sus tebeos de Lenore aparecieron en Xenophobe magazine y Dan Vado, presidente de Slave Labor Graphics, se interesó inmediatamente por ellos. El personaje adquirió tal popularidad que terminaría protagonizando su propia serie de animación. Entre las demás obras de este autor cabe destacar The monsters in my tummy, Something at the window is scratching y El gato con la cabeza enorme y otras historias no tan buenas.



Esta imagen es propiedad de: Nightscream - Own work.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LOW 4. ASPECTOS EXTERNOS DE ACTITUDES INTERNASHIJOS DE LA ANARQUÍA 6HISTORIAS CORRIENTES 8CLASE LETAL 6. ESTO NO ES EL FINAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar