BELO HORIZONTE
Cartoné
29,7 x 21
80 Color
978-84-9814-630-1
18,00 €

BELO HORIZONTE

Tras lograr con LA MANSIÓN DE LOS PAMPÍN el Premio al Mejor Cómic en el Saló del Còmic de Barcelona 2005, Miguelanxo Prado regresa con su último trabajo. BELO HORIZONTE es una ciudad brasileña llena de contrastes, y también es el nombre de esta historia mágica con pinceladas de misterio con la que el autor nos proporciona pequeños fragmentos de nuestra realidad diaria, ayudándose de la ironía y un especial sentido del humor. Sus trazos y colores son algunas de las características artísticas que más elogian tanto los críticos como sus fans.


DE PROFUNDIS

Tras trabajar con Steven Pielberg en la serie de animación Men in Black, Miguelanxo Prado ya está trabajando en el que será su proyecto más ambicioso: DE PROFUNDIS. Se trata de la primera película que utiliza como base pinturas al óleo, dotadas de movimiento posteriormente y fusionadas a la perfección con la música del compositor Nani García, que junto con la Orquesta Sinfónica de Galicia dará forma a una banda sonora atípica.

Una experiencia audiovisual única que podremos disfrutar tras el verano en la gran pantalla y también en un libro de ilustraciones.

Cartoné
29,7 x 21
80 Color
978-84-9814-630-1
18,00 €

Miguelanxo Prado

El, hoy internacional, autor Miguelanxo Prado (A Coruña, 1958) comenzó su carrera artística publicando sus primeras historietas a finales de los años 70 en diversos fanzines gallegos. A partir de 1980, coincidiendo con su traslado a Barcelona, colaboró de manera asidua con la influyen Sigue leyendo
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí