EL PILOTO DEL EDELWEISS 2. Sidonie

EL PILOTO DEL EDELWEISS 2. Sidonie

Autores: Yann, Romain Hugault

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL PILOTO DEL EDELWEISS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-1515-0

PVP: 14,00 €

<b><p>LA SEGUNDA ENTREGA DE LA TRILOGÍA DE COMBATES AÉREOS MÁS TREPIDANTE

1918. Continúa el imparable reguero de muerte y terror de la Primera Guerra Mundial. Los temibles bombarderos alemanes están arrasando las líneas y ciudades aliadas.

Al margen de la guerra, un misterioso aviador teutón, más conocido como el Piloto del Edelweiss, reta a Henri Castillac, as de la aviación francesa, a un duelo cara a cara para dilucidar quién es el mejor piloto en ambos frentes. Pero aunque la pericia del aviador alemán es legendaria, Castillac tiene esta vez un as en la manga…

Con la excelencia gráfi ca a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault (El Gran Duque, Más allá de las nubes, El último vuelo) une su talento al del guionista Yann (Mezek) para explorar una época menos conocida de la historia de la aviación: la Primera Guerra Mundial.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor
Hugault, Romain
Hugault, Romain

Nació el 14 de junio de 1979 en Francia. Hijo de un piloto militar francés, desde su más tierna infancia quedó cautivado por el rugido de los motores de pistón e hizo gala de una gran pasión por la aeronáutica. Es copropietario de un pequeño avión que transportó al mariscal Alphonse Juin durante la Segunda Guerra Mundial. Llegado cierto momento, se ve obligado a elegir entre centrarse en la aviación o bien dedicarse a su otra gran pasión: el dibujo. Finalmente opta por lo segundo y se limita a pilotar durante los fines de semana. Así, nos regala obras como El Gran Duque, El piloto del Edelweiss, Más allá de las nubes o El último vuelo, parte de ellas en solitario y otras en colaboración con autores como Regis Hautière o Yann. Todas ellas se caracterizan por su temática, muy vinculada a la aeronáutica. A diferencia de otros cómics sobre aviación, se dirigen a un público más adulto.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ANGEL WINGS 3. OBJETIVO BROADWAYLEONARDO DA VINCI. EL RENACIMIENTO DEL MUNDODAMOCLES. EDICIÓN INTEGRALCAFRE

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar